Primera crítica del libro Claves para innovar en marketing y ventas

Logo InmodiarioEn la presentación del libro fue un periodista, Miguel Villaroya, de parte de Puromarketing. No lo conicía de nada, así que me comentó que  el trabajaba en el mismo grupo editorial, pero escribía para otra publicación que se llamaba Inmodiario.

Me pidió que le diéramos un ejemplar del libro, ya que ellos “sí que leían los libros y escribían al respecto”. Le remití a la editorial para que le facilitaran un ejemplar y al cabo de unos días me mandó un email de agradecimiento e informándome que ya publicarían algo del libro.

Y así ha sido. Ha hecho un resumen bastante completo del libro,
que para quién no ha tenido la oportunidad de leerlo se lo recomiendo, ya que está bastante bien explicado.

Sin embargo lo que más me ha gustado es su Nota última, que reproduzco:

Me ha costado leer este libro, de  hecho he gastado un tiempo  triple del que destino a estas tareas de lectura y reseña de los textos que nos facilitan las editoriales, porque  es tal el número de estímulos a la reflexión y a la acción que en él han dispuesto los autores, que me era difícil continuar su lectura porque inmediatamente de haberlos encontrado y ponderado,  enseguida me ponía a pensar en la manera en la cuál los podría aplicar a mi trabajo diario.  Y es que éste es el verdadero y mayor de los valores con los que se adorna este libro: el mismo, es un semillero de ideas valiosas que pueden resultar muy útiles en el desempeño de nuestro trabajo diario y que pueden ser inmediatamente aplicadas. Éste es un libro para la acción, un telar  múltiple  de ideas, conceptos, estímulos y reflexiones sobre la Innovación que el lector interesado debería integrar en su trabajo, pues sólo bondades y éxito competitivo pueden derivarse de esta decisión.

Este es mi consejo: adquiéralo, devórelo y póngalo en práctica…¡sólo puede ganar con ello!

Evidentemente se lo agradecí y espero que a vosotros también os incite a lo mismo. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s