Masterclass de Marketing en Femenino con el Cliente Omnicanal

Marketing en Femenino

Participo en una Masterclass de Marketing en Femenino, en un encuentro titulado ‘De Influyente a Influyente’ en el Hard Rock Café de Madrid por iniciativa de ECOFIN y Madrid Woman’s Week.

Mi ponencia:

Participo con una ponencia titulada Cómo gestionar el cliente omnicanal.

La idea que quiero transmitir es que para  captar o fidelizar clientes, en un entorno como el actual, sólo hay una estrategia posible: llegar a través de los canales que usa el cliente para, a partir de ahí, hacer nuevas segmentaciones basadas en el uso de cada canal y conseguir dar una experiencia significativa de compra uniforme en todos los canales, en el que internet y el móvil son los motores.

Descripción de la jornada:

En el encuentro también participan Francisco Misiego, director de Prospectiva y de Neurociencias aplicadas a los Negocios en la Escuela Europea de Negocios, que hablará de neuromarketing y Antonio Gracia, Sales & Marketing Manager en Presence Technology, que hablará sobre el Contact Center con visión de negocio.

¿Cómo asistir?

El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse previamente, por lo que si quieres asistir puedes mandar un email a d.rojas@ecofin.es diciendo que vas de mi parte. Eso sí, el aforo es limitado, así que no lo dejes para el últimos momento🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s