Tendencias en marketing: cómo dirigirnos al cliente de hoy. Canales, herramientas y aplicaciones 2.0

Emprendo 2014 Valencia

Mañana tengo el honor de poder participar en Valencia en el Congreso Emprendo 2014 #emprendo2014, un encuentro con emprendedores que organizan en conjunto las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Valencia, Castellón y Alicante.

El objetivo del congreso es reunir en una macro-jornada a emprendedores, empresarios e inversores, con el fin de fomentar la unión y la sinergia entre estos, así como hacer crecer las ideas adaptándolas a un entorno donde la innovación y el talento priman como clave éxito.

Yo participo como CEO de Ditrendia con la ponencia “Tendencias en marketing: cómo dirigirnos al cliente de hoy. Canales, herramientas y aplicaciones 2.0” y la idea es hablar de conceptos como la omnicanalidad y experiencia cliente, así como de otras tendencias que nos afectan a los profesionales de marketing, pero con un enfoque muy dirigido al público emprendedor.

Si estás interesado en asistir, sólo tienes que inscribirte desde la web del Congreso en la que encontrarás toda la información sobre la agenda de la jornada y cómo llegar al evento.

Si estás en Valencia ese día, no dejes de ir🙂

Emprendo 2014 Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s