Ese es el título de mi ponencia en el Manager Fórum Marketing y Ventas que se celebra este jueves 22 de Mayo en el Hotel Barceló Sants en Barcelona y que además tengo el placer de moderar.
Sobre el Manager Fórum Marketing y Ventas
El Manager Fórum es el mayor evento que actualmente existe en España para Directivos y Profesionales del Marketing y las Ventas.
Con más de 17 ediciones a sus espaldas, este encuentro recorre las principales ciudades económicas, como es el caso de Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid con el objetivo de acercar a los mejores expertos en el ámbito del Marketing y las Ventas a aquellos profesionales de Marketing y Ventas interesados en actualizar sus conocimientos, descubrir las nuevas tendencias y lo más importante, tener una visión global y de futuro hacia dónde nos dirigimos.
Temáticas que se abordan en el Manager Fórum Marketing y Ventas
Bajo el paraguas global del evento “Somos Sociales, Somos Digitales”, para la edición 2014 del Manager Fórum Marketing y Ventas hemos preparado una serie de temáticas de máximo interés:
- Neuromarketing como medio para conocer mejor a los consumidores
- Geomarketing y redes sociales: cómo usar los datos para hacer negocio
- Cuidado con los Bad Data
- Marketing como apoyo a la actividad comercial
- Reputación online e informes de empresas para directores de marketing y ventas
- Gamificación
- Emocionar: una necesidad para llegar al consumidor
- Sinergias en Marketing Digital: SEO, SMO y Content MK
- La revolución móvil
- El storytelling o cómo comunicar a través de historias
- Y, por supuesto, la ponencia que imparto Cómo hacer marketing en un mundo digital y social
Contamos para ello con un gran elenco de ponentes que nos comentarán sus experiencias, estrategias, metodologías y técnicas que usan para abordarlos. A continuación te dejo la agenda completa para que la puedas consultar:
¿Cómo asistir?
Si deseas asistir, cuentas con una Invitación Vip que, entre otras cosas, te dará acceso libre y gratuito por cortesía de ditrendia. Para ello sólo tienes que introducir el siguiente código de invitación CODDITRENDIA14 en la página de registro del evento.
Espero que nos podamos saludar allí 🙂