Cómo alcanzar al cliente de hoy en un entorno de convergencia de canales

Iniciativa Pymes

Este miércoles 28 de Mayo participo en la nueva edición de Iniciativa Pymes en Madrid, con el objetivo de proponer que las Pymes luchen por ser quienes tomen la iniciativa de la recuperación de la economía real.

Iniciativa Pymes y el Marketing y las Ventas, busca provocar un cambio para mejorar el alcance del marketing para incrementar las ventas, que de hecho es el título general de la jornada

Yo participo con la ponencia que da título al post “Cómo alcanzar al cliente de hoy en un entorno de convergencia de canales” y la idea es hablar de conceptos como la omnicanalidad y la experiencia cliente como caminos para diferenciarnos, así como de otras tendencias que nos afectan a los profesionales de marketing, pero con un enfoque muy dirigido al público de las Pymes y emprendedores.

Si estás interesado en asistir, te dejo a continuación los enlaces para poder inscribirte con una invitación VIP gratuita, así como la agenda de la jornada y saber cómo llegar al evento que se celebra en los Cines Dreams dentro del Centro Comercial Palacio de Hielo.

A continuación te dejo el vídeo resumen – Iniciativa Pymes Zaragoza 2014 en la que también tuve la ocasión de participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s