Ditrendia

Logo Ditrendia Digital Marketing Trends

ditrendia es la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de la actividad relacionada con estos servicios de tatum, consultora de referencia en la gestión comercial y personas.

Con una visión de marketing, siempre puesta en las tendencias que podrán influir en su entorno, ditrendia ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de estrategia y transformación digital.

Cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia, 360 proyectos desarrollados y 120 clientes satisfechos, lo que convierte a ditrendia en el partner perfecto para el desarrollo de proyectos, siempre desde un enfoque estratégico de internet.

Servicios

ditrendia desarrolla sus servicios a través de proyectos globales que van desde el análisis y la definición estratégica hasta el desarrollo operativo y el seguimiento y control, desde tres áreas de actuación:

  • Digital: conocer qué hacer, desde el punto de vista de negocio, en el entorno digital, con un enfoque omnicanal.
  • Marketing: captar, fidelizar, cualificar y conocer a los clientes, y mejorar su experiencia de compra a través del uso adecuado que Internet y el entorno mobile nos aportan.
  • Trends: estar al tanto de las tendencias, tanto por los cambios en los consumidores, como en los entornos competitivos.
Anuncios