Informe mobile en España y en el mundo por ditrendia

Informe Mobile España y en el Mundo Ditrendia

Llevamos realizando el “Informe de Internet en España y el mundo” en tatum desde hace 13 años con la intención de transmitir la importancia que tiene Internet para las organizaciones.

En aquel entonces había tanta información que lo actualizábamos trimestralmente y posteriormente ya pasó a ser en formato anual…

…Hasta el año pasado, que decidimos separar las unidades de negocio que se dedican a las actividades comerciales y de recursos humanos en tatum y crear una nueva división que agrupase nuestra experiencia en las áreas de marketing y digital que denominamos ditrendia.

Por eso ahora desde ditrendia hemos cogido el testigo de esos informes y en este informe que lanzamos hemos querido centrarlo en Mobile.

¿Por qué? La generalización de los móviles, las tablets y la inminente masificación de los accesorios digitales corporales (wearables) para estar siempre conectados, que de forma agrupada es lo que denominamos mobile, supone una vuelta de tuerca más para empresas con ritmos lentos.

En 1995, cuando empezamos a diseñar y desarrollar las primeras webs que hacíamos para nuestros clientes, era mucho más difícil argumentar la importancia de Internet, pero aún hoy hay todavía muchas organizaciones que no conocen ni aprovechan todo el potencial que nos ofrece para conseguir nuestros objetivos.

Es por ello que seguimos haciendo estos informes: con el ánimo de que organizaciones que aún creen que lo digital, lo mobile y lo social no les afecta, se vayan dando cuenta de que esto no es una moda ni algo sólo de los más jóvenes, sino un cambio que está transformando sectores por completo.

Lo digital, lo mobile y lo social están aquí para quedarse

Esperamos que la información que hemos seleccionado, ordenado y sintetizado en este informe te resulten de interés y te permitan estar al día en este entorno tan cambiante.

Desde aquí puedes acceder al Informe Mobile en España y en Mundo que también te dejo en su versión en slideshare por si lo prefieres:

Y si necesitas asesoramiento, ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a ver y entender en las posibilidades que la transformación digital pueden brindar a tu organización, así que no dudes en contactar con nosotros.

One thought on “Informe mobile en España y en el mundo por ditrendia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s