Nuevo informe mobile en España y en el mundo 2015

Un año más, me gustaría presentarte el nuevo informe que hemos hecho en ditrendia: El informe Mobile en España y en el Mundo 2015.

Con este informe queremos poner de manifiesto la importancia que los dispositivos móviles suponen tanto para usuarios como para organizaciones.

Lo denominamos mobile, para que incluya el concepto tanto de móviles como de tablets, así como la inminente masificación de los accesorios digitales corporales (wearables) y del internet de las cosas (IoT-Internet of Things): coches conectados, casas conectadas,…

El mundo mobile ha supuesto, como usuarios y consumidores estar siempre conectados, ha modificado nuestra forma de relacionarnos y está llevando a transformar tanto a sectores, como la banca o los medios de pago, hasta funciones, como el marketing, las ventas o la atención al cliente.

Y es precisamente esta transformación la que abre un abanico nuevo de posibilidades para todas las compañías que quieran comprender la importancia que lo digital y lo mobile tiene en su futuro.

Estar siempre conectados abre un mundo de oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes y diferenciarnos

Esperamos que la información que hemos seleccionado, ordenando y sintetizando en este informe le resulten de interés y le permita estar al día en este entorno tan cambiante.

Desde aquí puedes acceder al resumen y principales conclusiones del informe mobile en España y en Mundo. Desde aquí puedes acceder al informe completo en PDF Y si necesitas alguna de las gráficas, las hemos puesto todas en Pinterest por si quieres utilizarlas.

Quedamos a tu disposición para asesorarle en las posibilidades que la transformación digital y mobile pueden brindar a su organización, así que no dudes en contactar con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s