Este próximo jueves tengo el placer de moderar nuevamente el mayor evento para directivos de España, el Manager Business Forum, en su categoría de Marketing y Ventas.
Como viene siendo costumbre, esta edición del foro se celebra primero en Valencia, para seguir posteriormente por Barcelona, Bilbao y Madrid.
El eje de la conferencia de este año es 2016 el año para Crecer. Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas.
Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis.
En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes:
- Crecer gracias a la transformación digital
- Crecer en las ventas a través de nuevos modelos comerciales
- Crecer gracias a la multicanalidad
- Por qué Big Data y Business Intelligence me ayudan a crecer
- El customer journey, una enseñanza para el crecimiento: modelos a seguir
Como siempre, desde ditrendia te invitamos a que asistas a este evento. La agenda completa la puedes consultar aquí, y desde aquí puedes acceder al formulario de inscripción.